Vistió el Manto Sagrado y palpitó el duelo ante el eterno rival.

En lo que respecta a Superclásicos, siempre hay alguna historia para contar. Una de ellas es la de Alan Leonardo Díaz, arquero que hizo su formación en el Millonario, y pegó el salto desde la Cuarta División hasta la Primera sin haber sumado minutos en la Reserva, debido a una situación muy particular.

El Superclásico del año 2020 debido al brote masivo del Covid-19 que hubo en el plantel del Más Grande, donde hubo varios ausentes de peso, tuvo que ocupar el lugar de Franco Armani, realizando de aquella manera su debut en la Primera División y nada mas ni nada menos que en un partido de esa magnitud.

“Recuerdo que Franco me llamó en la previa. No lo esperaba, había compartido entrenamientos, pero no pensaba que iba a pedir mi teléfono y decirme que esté tranquilo, que tenga confianza que iba a estar todo bien”, reveló Leo Díaz sobre lo que le tocó vivir.

“Gallardo me agarró cuando llegué al estadio, me preguntó cómo estaba y me dio confianza. Me dijo que pasara lo que pasara, él iba a estar ahí apoyándome. Era la primera vez que hablábamos", agregó.

Por otro lado, palpitó el Superclásico y dio su veredicto: “Gana River 2 a 0. ¿Los goles? Facu Colidio y Santi Simón”. Además indicó si hubiera un hipotético penal para el eterno rival y lo patea Cavani: “Yo me juego a mi derecha, la cruza”, aseguró el arquero de 24 años, que hoy pertenece a Nueva Chicago.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario