Un exvolante del Más Grande, que visitó el Manto Sagrado entre 2001 y 2002, recibió de regalo la nueva camiseta oficial por parte de un dirigente.
Con la premisa de expandir y potenciar la marca a nivel mundial, River cuenta con diversos embajadores en otros países (todos ellos ex jugadores de la institución) con los que suelen reunirse cada tanto para, entre otras cosas, obsequiarles camisetas e indumentaria oficial del club.
En esta ocasión, el Millonario le regaló la nueva casaca, estrenada hace algunas fechas contra Independiente, a Esteban Cambiasso, exvolante del Más Grande y de la Selección Argentina, quien visitó el Manto Sagrado entre 2001 y 2002. Quien le hizo el presente al Cuchu fue Ignacio Villarroel.
El vicepresidente 2° de la institución de Núñez viajó al Viejo Continente para participar del Thinking Football Summit, una conferencia que se realizó en Portugal el pasado 10 de septiembre y en donde se abordaron distintas temáticas de la industria del fútbol. Actualmente, Cambiasso trabaja como comentarista para la cadena Sky en Italia y sigue vinculado al fútbol.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "HISTORIA PURA: LOS CINCO MÁXIMOS ÍDOLOS DE RIVER SEGÚN LA FIFA"
Con el Manto Sagrado, Cambiasso jugó entre 2001 y 2002, con un rendimiento superlativo (sobre todo en ofensiva) que le permitió jugar en el Real Madrid al semestre siguiente. Disputó 43 partidos en River y marcó trece goles, además de haber ganado el Clausura 2002 siendo titular indiscutido.
Dejá tu comentario