Mediante sus redes sociales, dejó un mensaje contundente al equipo.

Ayer por la noche, River recibió un baldazo de agua fría, debido a que quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Temperley. Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, el Más Grande cayó por 5 a 4 en la tanda de penales, y se va del certamen nuevamente de forma temprana.

Uno de los que se pronunció vía redes sociales fue Héctor Enrique, exfutbolista del Millonario, que vistió el Manto Sagrado entre 1982 y 1990, logrando 5 títulos. “La dirigencia tiene que hacer limpieza de plantel, a algunos les queda grande la camiseta de River”, lanzó el Campeón del Mundo con Argentina en 1986.

En tanto, también le cayó al Pulpo por la eliminación ante el Gasolero, pidiendo una incorporación en el arco del Más Grande: “No le vayan a extender el contrato a Armani, a buscar un arquero urgente!“, agregó en uno de sus tuits publicados.

Con lo que respecta para que finalice este semestre y venga el parate, al Millonario le quedan 4 partidos, uno por Copa Libertadores ante Deportivo Táchira, y los 3 restantes por la Liga Profesional, frente a Argentinos Juniors, Tigre y Deportivo Riestra.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario