Un ex delantero del Millonario fue elegido como uno de los 30 mejores futbolistas del mundo y es gran candidato a ganar el Balón de Oro. Enterate más.

Sin dudarlo la casa del Más Grande es un lugar dónde los futbolistas siempre están exigidos a jugar y competir al más alto nivel. Algunos de ellos recorren su camino en la Institución y debutan antes, otros después, y ciertos futbolistas tardan en conseguir ese lugar, en un equipo que siempre te va a empujar a ir por más.

Por supuesto que ha habido buenos jugadores que al no encontrar un espacio en el once titular se han ido a otros equipos y se han lucido allí. Pero también, otros grandes futbolistas, que al encontrarse a sí mismos y su lugar en el equipo, pudieron brillar en La Banda, y luego en el exterior.

Así es el caso de Julián Álvarez, ex delantero del Millo que está viviendo un momento extraordinario. El cordobés viene de ganar el Mundial de Catar 2022 con la Selección Argentina, la Premier League y la Champions League con el Manchester City, equipo al que se incorporó en enero del 2022, tras partir de La Banda. En River, la Araña coronó seis títulos.

Ahora, el exRiver fue nada más ni nada menos que nominado al Balón de Oro 2023, premio otorgado anualmente por la revista France Football y que designa al mejor futbolista de la temporada. La araña es candidato junto a sus compatriotas Lionel Messi, Lautaro Martínez y Emiliano "Dibu" Martínez. ¡Vamos, Julián!

Olivia Ledesma Liliedal

Olivia Ledesma Liliedal

Más del autor

Dejá tu comentario