Nicolas Burdisso, referente de la institución xeneize sugirió a dos jovenes del equipo dirigido por Gallardo.

El exBoca sostuvo en Calciomercato, sitio web de la capital italiana que Julián Álvarez y Cristian Ferreira son dos muy buenos jugadores para jugar en el país de la bota. Aunque expresó: ¨Tal vez no estén listos de inmediato, pero hay que esperarlos y darles tiempo para instalarse”, dado al gran futuro que les espera a los chicos millonarios.

Cabe aclarar que ambos serán tenidos en cuenta por el Muñeco para lo que se viene y esto les permitirá lograr más minutos en la primera del club de Núñez. A partir de la salida Nacho Scocco, Álvarez es el que se prepara para ocupar su lugar, mientras que Ferreira tendrá la oportunidad de jugar en la posición de Juanfer Quintero, si en las próximas horas se concreta su salida a China.

Ambos con 20 años, ya cuentan con un par de partidos en la primera de River, Álvarez, en 26 partidos cosechó tres goles y tiene una cláusula de rescisión de nada más, ni nada menos que 25 millones de euros, mientras que Ferreira cuenta con 36 partidos, seis goles y cláusula igual que la de Julián.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]