Pasado el Superclásico, el Millonario tendrá que afrontar una dura seguidilla de partidos en los próximos 31 días.

Luego del empate 1-1 en el Superclásico ante Boca que se jugó en el Monumental, desde el cuerpo técnico del Más Grande apuntan a dejar atrás el sabor a poco con el que terminaron el partido tras haber empezado ganando y focalizarse en lo que viene.

En esta línea, después de haber tenido el lunes libre, el plantel comandado por Martín Demichelis regresó a los entrenamientos este martes por la mañana con el foco puesto en la exigente seguidilla de partidos que tiene el Millonario por delante en el mes de marzo, la cual incluye cinco partidos por Copa de la Liga, un amistoso y una final en el medio.

En lo inmediato, el Más Grande viajará a Córdoba para medirse ante Talleres, en un duelo más que trascendental para la Banda si aspira a terminar en los puestos de arriba de su zona. Dicho encuentro se disputará el sábado 02 desde las 21.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Después de ese duelo ante la T, la institución de Núñez volverá al Estadio Mâs Monumental para jugar el miércoles 06 de marzo ante Independiente Rivadavia, a partir de las 21.30. Mientras tanto, el sábado 09 a las 19.15 visitará Estadio Libertadores de América para jugar el clásico ante Independiente.

En el medio, la Banda deberá disputar la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes de la Plata (River campeón de la Liga Profesional 2023 y el Pincha campeón de la Copa Argentina). Este partido se disputará el miércoles 13 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con horario a confirmar.

Ya sobre el final del mes, en la antesala de la Fecha FIFA, el Más Grande se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el domingo 17 de marzo desde las 18.30 en el Estadio Mâs Monumental.

No obstante, en las últimas horas se confirmó que mientras la mientras la Selección Argentina juegue sus respectivos amistosos con El Salvador y Costa Rica, el River de Martín Demichelis también tendrá acción al disputar un amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el cual se había suspendido el pasado 17 de noviembre del 2023.

Dicho encuentro, originalmente para celebrar el ascenso de los mendocinos a la Primera División, se llevará a cabo el 22 de marzo en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 20 horas, con la transmisión exclusiva de Star +.

Por último, para cerrar el mes de marzo, el Más Grande visitará el Estadio Tomás Adolfo Ducó para enfrentarse a Huracán, el último equipo en vencerlo en el Monumental. Así, la Banda completará un agitado mes donde tendrá la posibilidad de sacar quince puntos y sumar otra estrella.

La seguidilla de partidos que se le viene a River

  • (V) River vs. Talleres, el 2/03
  • (L) River vs. Independiente Rivadavia, el 6/03
  • (V) River vs. Independiente, el 9/03
  • River vs. Estudiantes, por la final de la Supercopa Argentina el 13/03
  • (L) River vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, el 17/03
  • (V) River vs Independiente Rivadavia, el 22/03
  • (V) River vs. Huracán, fecha a confirmar.
Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario