El equipo de Javier Mascherano se impuso nuevamente ante la Albirroja, el otro país sudamericano que jugará los Juegos Olímpicos.

La Selección Argentina Sub 23, en preparación para los Paris 2024, disputó este fin de semana dos amistosos contra Paraguay. Más allá de los triunfos en ambos encuentros, estos partidos permitieron a "El jefecito" afinar el funcionamiento del equipo y evaluar a algunos futbolistas que aún no tienen asegurado su lugar en la lista definitiva.

+TAMBIÉN PODES LEER: "LA HISTORIA DE SANTIAGO BELTRÁN: UNO DE LOS HÉROES EN LA VICTORIA CLÁSICA".

Uno de esos jugadores es Giuliano Simeone, hijo del Cholo Simeone y actualmente jugador del Alavés de España. En el primer partido, Simeone ingresó desde el banco, pero esta tarde fue titular y acaparó toda la atención al marcar los dos goles que sellaron la victoria de la Sub 23 en la cancha de Lanús.

+TAMBIÉN PODES LEER: "FÚTBOL SENIOR: RIVER SIGUE IMPARABLE".

El primer gol fue un cabezazo de pique al suelo, mientras que el segundo llegó con un remate de derecha desde la puerta del área. El delantero se ha convertido en una de las sorpresas de Mascherano en esta convocatoria y está luchando por un lugar en los Juegos Olímpicos. Es importante mencionar que tanto Pablo Solari como Claudio Echeverri fueron liberados.

Giuliano Simeone inició su carrera futbolística en las divisiones inferiores de River Plate antes de mudarse a Europa con su familia. Se unió al Atlético Madrid B, el equipo filial dirigido por su padre, y el club español se comprometió a pagar a River 250 mil euros por los derechos de formación. Posteriormente, se fue cedido al Real Zaragoza antes de recalar en Alavés.

Mateo Nicolás Altieri

Mateo Nicolás Altieri

Más del autor

Dejá tu comentario