El talentoso mediocampista que se destacó en Núñez y sonó para regresar al Millonario, atraviesa un presente interesante en Estados Unidos.

El Más Grande ha producido varios talentos en sus categorías inferiores en los últimos años. Uno de ellos, se destacó por su historia familiar, su zurda talentosa y un debut prometedor que incluyó asistencias de calidad, asistencia y un gol. A pesar de todo, su tiempo en Núñez fue corto y hoy se encuentra en una situación particular en la MLS.

+TAMBIÉN PODES LEER: "RIVER OFERTO POR UN DEFENSOR EUROPEO".

En 2023, López Muñoz se lució en Godoy Cruz, y considerando que River aún poseía el 50% de su pase, se discutió su posible regreso. De hecho, hubo negociaciones formales para lograrlo. No obstante, una oferta del San José Earthquakes, equipo canadiense que compite en la liga estadounidense, truncó esa oportunidad.

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL FUTBOLISTA QUE SE DESPIDIÓ DE RIVER".

El sobrino nieto de Diego Maradona no necesitó adaptarse. Ha sido la estrella del San José Earthquakes, con nueve partidos jugados, cuatro goles anotados y dos asistencias. Además con su calidad ha demostrado poder ser titular en varios encuentros justamente en cinco en los cuales marco en todos.

A pesar de su buen desempeño, la situación de su equipo es muy distinta. El San José Earthquakes está en el último lugar de la conferencia oeste de la MLS, con solo 11 puntos en 19 partidos (3 victorias, 2 empates y 14 derrotas). Además, el equipo lleva una racha de ocho partidos sin ganar, y en los últimos seis encuentros ha recibido 22 goles.

Picture of Mateo Nicolás Altieri

Mateo Nicolás Altieri

Más del autor

Dejá tu comentario