El exjugador del Millonario se fue libre del club en el año 2022 y desde ese momento es jugador de Argentinos.

El lateral izquierdo Santiago Montiel, primo del lateral campeón de América con El Más Grande, fue jugador de La Banda y realizó todo el recorrido normal de un jugador de inferiores. Con partidos y goles en reserva, se creía que el debut del talentoso jugador no tardaría en llegar pero sorprendentemente River y Montiel separaron sus caminos.

+TAMBIEN PODES LEER: "CAÍDO EL PASE DE LUCIANO RODRÍGUEZ".

La última imagen que le dejó Santiago al hincha del Millo no fue la mejor, es que en el ultimo enfrentamiento entre clubes al jugador le tocó convertir el agónico empate definitivo y sorprendió a propios y extraños cuando gritó el gol y enseñó su camiseta a las tribunas del Estadio Monumental.

+TAMBIEN PODES LEER: "EL PULPO RECIBIÓ EL APOYO DE UN HISTÓRICO DE LA SELECCIÓN".

Muchísimos hinchas hinchas repudiaron la actitud y a algunos jugadores de River no les gustó nada la actitud del joven, por lo que decidieron ir a increparlo, Franco Armani y Paulo Díaz entre otros. Una vez finalizado el partido el primo del campeón del mundo salió a pedir disculpas y comentó que el es y seguirá siendo fanático de River.

Para Santiago Montiel también será un partido especial, ya que la realidad del gran lateral es totalmente contraria a la de ese momento. El exjugador de River, hoy esta bastante relegado en la consideración del entrenador, Pablo Guede, ya que apenas disputó 3 partidos como titular en el 2024, buscará aprovechar los minutos que tenga en cancha y volver a ganarse la tan deseada titularidad.

Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario