Si alguien conoce a River es él y dio su veredicto sobre el arribo del nuevo entrenador del Más Grande.

La salida de Marcelo Gallardo y el ingreso de Martin Demichelis al Millonario sigue generando repercusiones. En esta ocasión el que se expresó fue Antonio Alzamendi, el ex delantero de La Banda dio su opinión sobre el flamante entrenador de River y también elogió a Napoleón. Si hablamos de jugadores que dejaron su sello en el Más Grande, hablamos del uruguayo que fue el autor del único gol en la final de la Intercontinental en Japón 1986.

El charrúa fue contundente sobre la llegada de Micho y dijo lo siguiente: "Es una expectativa nueva, la vara va a estar alta. La gente de River está acostumbrada a ganar, no sirve ser segundo, solo ganar". Además sobre el ex defensor de River agregó: "No es algo fácil, pero la gente exigirá buen juego y el viene demostrando poco a poco ser un buen entrenador. Tiene una prueba de oro ahora, pocos equipos van a exigirle como River".

Al final de su charla con Bolavip hizo una síntesis de los años del Muñeco al mando del Millonario: "Para mí lo que hizo Gallardo es impresionante, no cualquiera puede hacer lo que hizo Marcelo durante 8 años", para finalizar llenó de halagos al Míster: "Para mi Gallardo es uno de los mejores entrenadores del planeta en este momento, entrena muy bien y está listo para ir a Europa, pocos pueden mantenerse como lo hizo el en River", concluyó.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]