Por Copa Libertadores, el Millonario debe viajar al país incaico para enfrentar a Binacional. Mirá en que estadio jugará.

La semana arrancó con muy buenas noticias: Conmebol confirmó que Binacional de Perú va a oficiar de local en Lima y no en Juliacá, como la institución celeste había comunicado. Claramente, este aviso provocó la sonrisa de Gallardo y River, quienes evitarán el viaje a la altura para disputar el encuentro.

Tras el anuncio, hoy se dio a conocer la sede donde se verán las caras El Bi y los dirigidos por Napoleón. El 22 de septiembre, 5 días mas tarde de la jornada de visita a San Pablo, la Banda deberá emprender viaje hacia el Estadio Nacional de Perú. El último antecedente proveniente de este lugar, tiene data de la Libertadores pasada, cuando enfrentó a Alianza Lima y rescató un empate sobre el final gracias a un golazo de tiro libre del pibe Cristian Ferreira.

Alianza Lima vs River Plate

Así, con la altura fuera de la ecuación, la delegación Millonaria irá a Lima en busca de los tres puntos, para lograr el objetivo de clasificar al club a los octavos de final de la competición tras el largo parate a causa del coronavirus.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]