El Diablito despertó la ilusión de los hinchas en la antesala de lo que podría ser su primer partido en el torneo más importante del continente.

Después de un largo y arduo viaje hacia Venezuela, este martes River inicia su travesía en la Copa CONMEBOL Libertadores. Desde las 21.30 horas, la Banda se medirá en San Cristóbal ante Deportivo Táchira por la primera jornada del Grupo H, que también tiene a Libertad de Paraguay y a Nacional de Montevideo.

Entre los futbolistas que seguramente conformen el once inicial se ubica Claudio Echeverri, el chaqueño de 18 años que, a pesar de ya haber sido vendido al Manchester City, ha repetido una y otra vez que antes de irse quería cumplir su mayor sueño: ser campeón de la Copa Libertadores.

En ese contexto, ni bien se hicieron las 00 de este martes, el joven enganche compartió una historia a través de su cuenta de Instagram palpitando lo que será el estreno del Millonario en el certamen más importante de clubes de Sudamérica.  

Con una foto suya defendiendo el Manto Sagrado en el Estadio Mâs Monumental, el Diablito escribió: “Hoy arranca el sueño de todos”, sumado aun “vamos” junto a los emojis de la copa y dos corazones con los colores de la institución de Núñez.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario