River puede llegar terminar este torneo con un hecho sin precedentes en la Era Gallardo.

Este 2022 fue uno de los años más irregulares del DT, su cuerpo técnico y plantel desde su llegada en 2014. El míster fue quién, en la cena solidaria reconoció este momento: "No encontrar el éxito deseado nos deja un aprendizaje, y es mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Yo aprendí mucho este año en los errores y en las equivocaciones, y eso me hace una persona con más deseo de aprender"

Un año en donde los principales objetivos no se cumplieron y en donde el equipo tuvo un bajon futbolístico pocas veces visto, se refleja en la constante rotación de los jugadores para lograr encontrar un funcionamiento que, hasta el momento, no temrina de convencer al entrenador.

En lo que va de este torneo doméstico, por primera vez hasta el momento River Plate no repitió el mismo equipo en dos fechas consecutivas. Ya sea por cuestiones tácticas, niveles individuales o lesiones, en estas 22 fechas no hubo dos partidos seguidos en donde los jugadores sean los mismo. Esta racha parece estirarse ya que frente a Estudiantes el equipo volvería a cambiar

Dejá tu comentario

[poll id="17"]