Javier Arce, director técnico de Binacional de Perú, habló sobre el presente de su equipo, hasta aprovechó para elogiar a Marcelo Gallardo y por último mencionó a la Copa Libertadores de América.

El martes, a las 21:30 en Lima, River visitará al conjunto peruano por la cuarta fecha del Grupo D. El instructor elogió a Napoleón. "Marcelo Gallardo se destaca a nivel mundial. Puede dirigir la Selección Argentina y en cualquier lugar del mundo", destacó y continuó: "La filosofía de ver siempre el lado humano del jugador es lo que me gusta de Gallardo".

El último antecedente entre los equipos mencionados fue el 11 de marzo, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. El local ganó 8 a 0. El entrevistado prefiere no recordar lo sucedido. "Rebuscar cosas en el pasado nos paralizan, por eso trato de no tocar el tema del 8 a 0 ante River", manifestó en diálogo con Radio Rivadavia.

En el Grupo D hay poca diferencia de puntos entre los equipos, con 9 unidades por disputar. El puntero es Liga de Quito con 6, el Millonario y el conjunto brasileño poseen 4, mientras que el próximo rival del Más Grande tiene 3. El protagonista opinó: "Están los mejores equipos y miren que grupito nos tocó: Liga de Quito, River y San Pablo".

Luego del empate sin goles ante Cienciano, Flavio Torres dejó de estar a cargo del equipo y fue reemplazado por Javier Arce. Con respecto a la actualidad de sus dirigidos, expresó: "Este equipo no venía bien en el torneo local, yo llegué al plantel hace dos fechas. Ganamos los dos partidos pero no de la mejor forma".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]