El entrenador del Más Grande, reaccionó inmediatamente después del gol de Banfield con un mensaje para sus dirigidos. Posteriormente, se fue del Florencio Sola sin prestar declaraciones.

El Millonario suma su segunda derrota consecutiva a nivel local, tras caer con Banfield, por 1 a 0. Este resultado comprime la tabla de clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. Debido al triunfo de Central Córdoba sobre Racing, los dirigidos por el Muñeco siguen en zona de acceso a la siguiente ronda, pero deberán ganarle a Aldosivi en la última fecha del certamen, para lograr el objetivo.

El conjunto de Núñez contó con varias oportunidades para abrir el marcador, sobre todo en el primer tiempo pero, lamentablemente, el arco defendido por Arboleda no se pudo quebrar. Luego, el equipo bajó intensidad debido a que se notó el desgaste por haber disputado Copa Libertadores entre semana, junto con la seguidilla de partidos que vienen acumulando algunos futbolistas.

En el complemento, cuando corrían 18 minutos, el local supo aprovechar la chance tras un error en la defensa del Millonario, convirtiendo el único gol del encuentro. Ante esto, Marcelo Gallardo se quedó inmovilizado unos segundos, luego caminó de un lado a otro unos pasos, y finalmente les gritó a sus futbolistas: “Energía ahora, eh... Energía”.

Por último, una vez que finalizó el duelo, Napoleón tomó la decisión de no hablar con los medios. Una vez que se ubicó en el micro con la delegación, se lo vio observando el partido de Racing, rival que también pelea por clasificar a los cuartos de final del torneo.

Foto: Gonzalo Colini / RDLT

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: