Luego de semejante debut en la Primera de River, Tobías Leiva fue recibido por su familia y vecinos, a pura fiesta. Enterate más.
Tobías Leiva tuvo un debut de ensueños con el manto sagrado. El pasado miércoles 15 de noviembre, el Millonario visitó a Colo Colo en Chile para disputar un amistoso y el juvenil que se desempeña en la Reserva del Más Grande pudo debutar de gran manera, convirtiendo un gol en la Primera División.
Como suele ocurrir cuando se disputa la fecha FIFA, La Banda jugó un amistoso para no perder ritmo de cara a lo que afrontará esta recta final del año. Así, se midió ante el conjunto chileno, y para dicho encuentro, Demichelis decidió convocar a seis jugadores de la Reserva.
Uno de ellos fue Toto Leiva, que juega de volante derecho y quien tuvo un debut soñado para cualquier pibe: ingresó a los 62' y abrió el marcador para el Millonario a tan solo veinte minutos de haber ingresado. Una muestra de carácter tremenda.
Al reencontrarse con su familia, el juvenil vivió una hermosa alegría: cuando Leiva regresó a Lomas de Zamora, todo un grupo de familiares y amigos cercanos lo estaba esperando para festejar su gran debut. Bengalas, bocinazos y mucha euforia fueron condimentos presentes en su recibimiento. Sin dudas, un festejo a la altura de lo que fue su tremendo debut en la Primera.
Dejá tu comentario