• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Fútbol Profesional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El partido entre River - Racing se disputará el próximo jueves 4 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades y el árbitro para dirigir tal encuentro ya fue designado.

El Millonario y La Academia, se preparan para disputar uno de los compromisos más importantes en lo que va del 2021: la Supercopa Argentina. Luego de que la fecha fuera modificada, se determinó que el partido se jugará el próximo jueves 4 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El árbitro designado para impartir justicia en el encuentro es el neuquino de 36 años, Darío Herrera; quien estará acompañado por Diego Bonfá como asistente 1, Ezequiel Brailovsky como asistente 2, Hernán Mastrángelo como cuarto árbitro y Gisela Truco como quinta árbitra.

El antecedente más relevante de Herrera dirigiendo al Millonario tuvo lugar en el 2015, cuando el mismo estuvo a cargo del Superclásico de la Copa Libertadores en La Bombonera. Evento en el cual, el incidente del gas pimienta imposibilitó la finalización del partido.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: