El entrenador del seleccionado venezolano estuvo en una charla con TNT Sports y dejo varias opiniones del paso del exRiver.

La partida de Salomón Rondón del Millonario no dejó la mejor impresión en el club ni entre los analistas del fútbol. Fernando Batista, dio su punto de vista contundentemente sobre el paso del delantero venezolano por el equipo de Martín Demichelis, en una entrevista.

+TAMBIÑEN PODES LEER: "RIVER VA A LA CARGA POR VALENTÍN GÓMEZ".

Salomón Rondón fue uno de los primeros refuerzos de River en la era de Martín Demichelis, quien lo trajo específicamente por conocerlo de su tiempo juntos en el Málaga español. Tras un año, Rondón se despidió sin dejar huella en el club.

+TAMBIÑEN PODES LEER: "EL GUIÑO DE ROMAGNOLI RESPECTO A LA POSIBLE LLEGADA DE BAREIRO".

Fernando Batista analizó el desempeño del delantero en River: “Cuando Rondón decidió unirse a River, tenía muchas expectativas, pero no fue la mejor opción porque no estaba bien ni en lo futbolístico ni en lo físico.” A pesar de su pasado en clubes de la Premier League como West Bromwich Albion y Everton, le costó adaptarse, algo que Demichelis también reconoció.

“Había pasado momentos difíciles y hoy el fútbol me da revancha,” expresó el delantero, cuando se vieron las caras con el Millonario en un amistoso de pretemporada y esta declaración que no fue bien recibida en River, ya que desde su llegada lo había tomado con cariño, pero el no sintió lo mismo y tuvo que mudarse de equipo.

Picture of Mateo Nicolás Altieri

Mateo Nicolás Altieri

Más del autor

Dejá tu comentario