Tras la goleada, tres jugadores del "Millonario" protagonizaron un lindo momento en redes sociales con chicanas y hasta reproches.

Si hay algo que caracteriza al River de Gallardo es la hermandad que hay dentro del grupo, no importa que seas Pinola o Simón, la edad no define el lugar de cada uno de los jugadores. Ha quedado demostrado en estos siete años con el "Muñeco" a la cabeza, que más allá de un equipo, esto es una gran familia y los futbolistas así lo sienten.

En este caso tres que demuestran la buena onda entre sí, tanto adentro como fuera de la cancha, son Agustín Palavecino y Lucas Beltrán que aprovecharon la publicación de Pablo Solari para hacerle reclamos o chicanas en su cuenta de Instagram. "¿No me querías abrazar no?", replicó el delantero en la publicación del "Pibe", a lo que el ex Deportivo Cali tiro "Festeja Solari, no abraza" acompañado con un emoji riéndose.

Los hinchas del Más Grande no pasaron por alto este cruce de palabras, y lo celebraron también reaccionando y poniendo me gusta tanto a la publicación como a los comentarios de los otros dos participes. Esto también es River, y nosotros no podemos estar más felices de que así sea.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]