El Millonario invirtió bastante dinero para acondicionar el River Camp, para ser local en la Liga Profesional. Al ser rechazado ahora se le suma el alquiler del estadio de Independiente.

Para poder cumplir con los requisitos que pedían desde AFA y la televisión de los partidos, el predio de Ezeiza se acondicionó y se invirtió unos 100 mil dólares. El acondicionamiento que se debía hacer era el mangrullo para la TV, la logística, ademas de la estática que pedía la AFA, y hasta se abonó el operativo policial para dicho encuentro.

Ahora se le suma el monto del alquiler del Estadio de Independiente para jugar los partidos de la Liga, por ahora serán tres este martes frente a Banfield, luego vendrán los duelos ante Godoy Cruz y Rosario Central. El tema del pago se tiene que definir entre ambos presidentes D'Onofrio y Moyano, el pago sería entre 35 a 50 mil dólares por cada partido.

El Millonario ya venia de alquilar el Libertadores de América por los partidos de fase de grupos de la Conmebol Libertadores, eso le costó unos 120 mil dólares (por 60 mil dólares cada uno) esto se descontó del pago por Alexander Barboza.

Sumándole ahora lo que perdió al acondicionar el River Camp, el pago del alquiler del Estadio del Rojo, serían un total de 200 mil a 250 mil dólares sin contar dependiendo que River pase de fase serían otros gastos más.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]