Tras confirmarse su partida del equipo riverplatense, se dieron a conocer los números de dinero que le dejará el zaguero central a la institución.

El defensor que llegó hace algunos años al club culminó su estadía en El Más grande y se marcha al exterior para continuar su carrera futbolística. El zaguero central, David Martínez, se traslada al Pumas México en busca de volver a conseguir el nivel que alguna vez había tenido en Defensa y Justicia. El jugador, nunca se pudo asentar en el Millo debido a sus lesiones que lo llevaron a tener flojos desempeños logrando así que se le busque una salida del club.

En las últimas horas, se dio a conocer en el Mundo River las cifras de dinero que le dejará a la institución si se cumplen algunas cuestiones contractuales. El futbolista, River y la entidad mexicana llegaron a un acuerdo por un año de préstamo con un cargo de 450 mil dólares por sus respectivos servicios. Aunque este, si se concretan algunos acuerdos dentro del contrato podría dejarle más de 3 millones de dólares al Millo.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Se cayó el pase de Adam Bareiro".

Según informó el reconocido periodista, Germán García Grova, en caso de que el defensor juegue más del 60% de los partidos con los Auriazules en toda la temporada, la institución mexicana deberá pagar la totalidad del valor de su pase. Desembocando así, en un ingreso de una suma importante de plata para  el club y recuperando en parte lo que se invirtió por el jugador en un principio.

El paso de David Martínez por River no tuvo muchos sobresaltos y se va del Millonario disputando un total de 77 partidos, marcando dos goles y asistiendo en tres ocasiones a sus compañeros. Se consagró en 6 oportunidades, ganando dos Liga Profesional, dos veces la Supercopa Argentina y en dos ocasiones el Trofeo de Campeones.

+TAMBIÉN PODES LEER: "La cruda crítica de Omar Labruna respecto a los dichos de Rondón".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario