Luego del triunfo de River ante Aldosivi, el defensor habló sobre su presente en Núñez, suu pasado en Defensa y Justicia y las ganas de enfrentar a Boca. 

El Millonario necesitaba ganar para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y logró golear al conjunto de Mar del Plata por 4 a 1. Finalizó tercero en la Zona A y deberá visitar al Xeneize en la próxima instancia. El futbolista con pasado en el Halcón fue uno de los que se destacó en el equipo que dirige Marcelo Daniel Gallardo.

El conjunto de Napoleón había logrado el objetivo de terminar entre los mejores cuatro equipos del grupo. Aún se desconocía que el contrincante iba a ser el elenco de La Ribera, pero era una muy factible que ocurriera. "Me gustaría jugarlo (el Superclásico), me encantaría. Es un partido lindo, único", dijo el deportista en diálogo con TNT Sports.

El entrevistado hizo inferiores en El Más Grande, sin continuidad, se fue al conjunto de Florencio Varela y regresó a Núñez. "Cuando me tocó irme me fui con poca experiencia, tuve mi debut acá. Fui a sumar minutos, lo busqué, lo conseguí y ahora volví para tener revancha", expresó y agregó: "Sigo aprendiendo todos los días de los jugadores que hace años están acá, de los más grandes".

El jugador atraviesa un buen momento: este año se consagró campeón de la Copa Sudamericana, tiene nacionalidad paraguaya y, si bien no descartó la posibilidad de vestir la camiseta de Paraguay, hoy piensa en el Millonario. "Tengo mi cabeza acá (en River). Si bien tengo nacionalidad paraguaya de parte de mi vieja, es algo que lo hablaré bien con mi familia. Sé que tengo el apoyo de ellos", declaró.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana