Comenzaron las vacaciones para El Más Ganador, porque lo merece y necesita, el Muñeco se relajo y compartió un gran momento con sus más cercanos.

Un trabajo incansable e imparable de ocho años, cinco meses y siete días que brindaron catorce títulos y una marca imborrable en el corazón de cada hincha, que caminaba orgulloso por las calles sabiendo que el banco estaba Él. Tras semanas de sentimientos fuertes y encontrados, el cuerpo técnico y el plantel se tomaron el descanso correspondiente.

El encuentro amistoso con Real Betis por el Triangular Internacional, el cual fue goleada 4 a 0 por parte del Millonario, resultó ser la última función del Más Grande con Napoleón al mando. Posteriormente, cada uno decidió relajar a su manera, algunos de viaje por Turín, como Lucas Beltrán y otros, como Marcelo Daniel, un asadito con viejos amigos que lo acompañaron en su ciclo por River y grandes músicos.

Mientras que Juan Subirá y Daniel Suárez, de La Bersuit y Ariel Prat, quien le compuso un tema, generaban un buen clima, César Zinelli y Mariano Bernao (Secretario deportivo), Mariano Juan y Rodrigo Riep (representante de Juan Fernando Quintero, que además jugó con él en Inferiores) compartían una rica carne al asador. ¡Qué anfitrión, Muñeco!

Dejá tu comentario

[poll id="17"]