Desde el conjunto brasileño anunciaron que durante los testeos previos al partido, arrojaron varios positivos más, sumándose así a los casos conocidos hace una semana atrás.

River ya se encuentra en Brasil para enfrentar mañana desde las 19.15 a Atlético Paranaense, por los Octavos de Final ida de la Copa Libertadores. Con la delegación completa, los dirigidos por Marcelo Gallardo aguardan por un partido al que su rival llegará con un plantel diezmado.

Hace unos minutos, desde el club brasileño, comunicaron que se registraron seis nuevos casos de Covid-19 dentro del plantel y que se perderán el partido frente al Millonario. Sin dudas son bajas sensibles para los locales, ya que se trata de los arqueros titular y suplente (Santos y Jandrei), el lateral izquierdo titular (Abner), el defensor Zé Ivaldo, el mediocampista Alvarado y la figura del conjunto: Nikão.

A ellos se le suman dos futbolistas más que habían dado positivo en los PCR 48hs atrás: Fernando Canesin y Geuvânio. De esta manera, las piezas que eran imprescindibles para el técnico Paulo Autuori, se perderían también en choque de vuelta en cancha de Independiente, dado los plazos de recuperación.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...