Uno de los futbolistas de la reserva que iba a participar de la burbuja en el Monumental dio positivo de COVID-19.

Hoy, luego del primer hisopado realizado a los 16 jugadores de la reserva que se iban a aislar en el Antonio Vespucio Liberti dio positivo de COVID-19 Leonardo Diaz. Se trata del arquero de la reserva, quien ya fue aislado en su domicilio. Este es un caso similar al de Ezequiel Centurión, quien continúa aislado y sin poder entrenar a la par de sus compañeros.

Debido a la detección temprana de este caso positivo, la burbuja se podrá realizar de igual manera en la pensión del estadio ya que no tuvo contacto con ninguna otra persona del cuerpo técnico o futbolista. Además, la Casa River se encontraba deshabitada desde los primeros días de marzo, cuando se cerró el club y todos los jugadores de las Divisiones Inferiores debieron volver con sus familias.

Gallardo está atento a lo que pase con los dirigidos por Borrelli en los próximos días, ya que su idea era que luego de los resultados del segundo hisopado, estos futbolistas puedan entrenarse en el River Camp para así poder comenzar a hacer fútbol de cara a los próximos partidos por la Copa Libertadores. Aparte, quiere contar con ellos por si ocurre algún imprevisto que provoque varias bajas del plantel profesional.

Entre el miércoles y el jueves se realizará el segundo hisopado, del cual están más que pendiente el "Muñeco" y todo su cuerpo técnico.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...