Desde el Millonario saben que las semanas siguientes son fundamentales para afrontar los desafíos que hay en la agenda y tomaron medidas para evitar un brote de contagios.

River piensa en la semifinales de la Copa Libertadores, si bien antes va a tener compromisos por la Copa Diego Maradona, desde el cuerpo técnico decidieron ajustar los cuidados para así evitar que haya contagiados de Covid-19. De este modo, Marcelo Gallardo le comunicó a sus futbolistas cuales son los pasos a seguir.

Mañana el plantel entrenará desde las 9.30, luego los jugadores quedarán liberados para pasar Nochebuena y Navidad junto a sus familias. El viernes tendrán día libre y el sábado volverán a retomar los entrenamientos previo a quedar concentrados: "Deberíamos enfocarnos en estos diez días que vienen las Fiestas. Vamos a estar cortando el pan dulce y pensando que tenemos que jugar partidos importantes dentro de poco", dijo el Muñeco, que además pidió a los jugadores que se cuidaran como vienen haciéndolo.

Cabe aclarar que uno o más casos positivos, podrían complicar los planes del Más Grande de cara a lo que se viene, por lo que deberán tener mas cuidados que de costumbre : "Estuvimos mucho tiempo aislados y fuera de nuestra actividad, así que hay que hacer bien las cosas" expresó Napoleón.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]