Su pase pertenece a River, hoy juega en Newell's, y por un comentario en Instagram puede sufrir consecuencias en su futuro inmediato.

El sábado por la noche se vivió una verdadera fiesta en el Más Monumental, de principio a fin, el fervor de la gente acompañada de un equipo que salió a devorarse al rival hicieron que todo sea casi perfecto. Inclusive hasta nos dimos el lujo de chicanear a Pablo Pérez por la final de Madrid.

Uno de los grandes intérpretes de la goleada ante Newell's fue Agustín Palavecino, el volante fue clave dando tres asistencias: dos a Pablo Solari y la restante a Javier Pinola. Para festejar la gran actuación individual y colectiva, el ex Platense lanzó un posteo en su cuenta de Instagram: "Todos juntos", afirmó el volante. Allí apareció Cristian Ferreira, con un comentario con emojis, con corazones y caritas también con corazones en los ojos.

Este comentario fue rápidamente eliminado por el ex River, que al parecer su pasión por River, o la amistad que tiene con todo el plantel del "Millonario" le hizo olvidar que está a préstamo en el club rosarino, y se manifestó con felicidad en el post del actual volante del elenco de Núñez.

Obviamente este comentario despertó mucho enojo por parte de los hinchas de "La Lepra", tal es así que hasta se pensó en bajarlo a jugar con la reserva, pero al parecer se descartó esa posibilidad. Desde su llegada a Rosario, apenas unos minutos en cancha, luego estuvo siempre lesionado.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]