Pensando en el partido ante Racing, Marcelo Gallardo no podrá contar con dos jugadores que suelen desempeñarse de tres.

En el encuentro contra Platense, Milton Casco fue amonestado por Fernando Rapallini cuando habían transcurrido 13 minutos de la etapa complementaria y, al mismo tiempo, llegó a la quinta tarjeta amarilla por lo tanto no podrá estar presente en el encuentro que se llevará a cabo, el jueves a las 21.30, frente a La Academia en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El otro deportista que en varias ocasiones ha ocupado el sector izquierdo es Fabrizio Angileri pero el Turkito aún no se ha recuperado, tras haberse lesionado, este mes se resintió de la molestia muscular, estuvo entrenando de manera diferenciada y no ha sido convocado para el próximo compromiso. 

Con este panorama, Héctor David Martínez es el principal candidato para reemplazar al ex Newell´s  y ya lo ha hecho jugando para la Selección de Paraguay. Otra alternativa es la de Paulo Díaz aunque mayormente (en el Millonario) ha jugado de central y de lateral derecho. En algunas ocasiones, Javier Pinola ocupó el lugar izquierdo. En caso que Martínez o Díaz sea el reemplazante de Casco, el Muñeco deberá reacomodar la defensa. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién fue el jugador revelación de este año?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: