El delantero Millonario tiene grandes participaciones entrando desde el banco.
Desde que llegó a River, la relación de Pablo Solari con el gol ha sido especial: puede jugar bien o mal, pero pareciera que siempre termina influyendo en los tantos del Más Grande. Sus grandes números con el Manto Sagrado son incluso mejores cuando es suplente.

Este año el puntano disputó 35 encuentros, en los que anotó 10 goles y repartió 11 asistencias. Jugando desde el arranque marcó en 4 oportunidades y asistió a sus compañeros 8 veces en 1.310 minutos, lo que da un promedio de una participación en goles cada 109 minutos.
Al salir desde el banco, estos números se catapultan: disputó 451 minutos, en los que anotó 6 goles y dio tres pases decisivos, lo que se traduce en una participación en gol cada 50'. Además, el exColo Colo fue clave en situaciones límite: anotó un doblete en la ida ante Inter, marcó ante Newell's en la última del partido.

Actualmente, el jugador es tenido en cuenta por Mascherano para participar de la Selección Sub-23 que disputará el preolímpico para los juegos de París 2024. Además, es una pieza clave en La Banda, y disputará el encuentro ante Banfield por la fecha 5, y posteriormente el superclasico, que se jugará el 1ro de octubre en La Bombonera.
Dejá tu comentario