El joven que creció en las inferiores del Millo vuelve a entrenarse y compartió su primera práctica con Gallardo tras los Juegos Olímpicos.
River completó su segundo entrenamiento bajo la dirección de Marcelo Gallardo, que junto a su nuevo cuerpo técnico, comienza a ajustar los detalles para enfrentar a Huracán, su próximo rival. La práctica de este martes por la tarde en River Camp trajo buenas noticias, destacando el regreso de Claudio Echeverri, con lo que el plantel queda completo.
+TAMBIÉN PODES LEER: "¿CÓMO FUE EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE GALLARDO EN SU VUELTA?".
Tras finalizar su participación en los Juegos Olímpicos, Echeverri se reincorporó a los entrenamientos en el Millonario. Antes de iniciar las rutinas físicas, Gallardo y el "Diablito" tuvieron una breve charla, intercambiaron saludos y se fundieron en un abrazo, que fue capturado en una foto que rápidamente fue compartida por las redes sociales del club.
+TAMBIÉN PODES LEER: "COPA LIBERTADORES: LOS CINCO CAMBIOS QUE REALIZARÍA GALLARDO EN LA LISTA DE BUENA FE DE RIVER".
La imagen del abrazo entre Gallardo y Echeverri no tardó en viralizarse. La foto acumuló miles de “me gusta” y comentarios en poco tiempo. Pero más allá del impacto en redes, hay una realidad futbolística: el Diablito es un jugador único en el plantel de River, y su retorno se siente como un refuerzo adicional para el nuevo ciclo del Muñeco.
Gallardo ya considera a Echeverri como una pieza clave para el equipo titular. Probablemente lo ve jugando como mediapunta en un doble enganche junto a Franco Mastantuono, o bien como segundo delantero acompañando a Miguel Borja, donde mejor se destaca el joven talento chaqueño.
Dejá tu comentario