El ídolo de River declaró sobre la Araña, Juanfer, González Pirez y la Copa Libertadores.

El oriundo de Vicente López, se consagró campeón en nueve ocasiones con la banda roja, incluyendo la competencia más importante del continente americano y la Copa Intercontinental. Hizo referencia al delantero que fue goleador del Millonario en el 2021, recientemente convirtió un gol para la Selección Argentina y jugará en el Manchester City. "El momento que está pasando Julián Álvarez es increíble y no lo tiene que desaprovechar", expresó.

El ex futbolista que tiene mucha experiencia llevando el dorsal número diez en la espalda y jugando en ese puesto, opinó sobre Juanfer Quintero que este año regresó a El Más Grande y no suele ser titular. "El número diez tiene que estar siempre, es el emblema del equipo. Yo no veo los entrenamientos y el que sabe que tiene es (Marcelo) Gallardo, él sabrá cuándo tiene que jugar", manifestó.

La semana pasada se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. La Banda en el 2018 alzó el trofeo y al año siguiente finalizó segundo, formará parte de la Zona F junto con Colo Colo (Chile), Alianza Lima (Perú) y Fortaleza (Brasil). El Beto se refirió al Millo y a la Copa. "River siempre va a ser candidato a ganar o estar peleando en la Copa Libertadores y el campeonato local", dijo en diálogo con ¿Cómo te va?

Por otra parte, el entrevistado recordó el último Superclásico disputado, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en el cual Boca se impuso 1 a 0 y uno de los refuerzos cometió un error. "Para mí en el error se queda corto en cubrirla (Leandro) González Pirez, era para sacarla a un costado porque el que venía atrás no era un jugador lento", declaró.   

Por Federico Bombillar  

Dejá tu comentario

[poll id="17"]