El ex técnico del PSG elogió al Muñeco y aseguró que está capacitado para dar el salto a Europa.

“Es normal que proyecten a Gallardo en Europa”, comenzó diciendo el entrenador argentino, actualmente sin club, que hasta hace poco se encontraba en la elite Viejo Continente. “Un entrenador que lleva tantos años en River, que seguro que es difícil de gestionar, que ha ganado tanto y que transmite una cierta regularidad en sus rendimientos”, agregó.

En esa misma línea, afirmó: “Está claro que tenga una cierta proyección para poder optar de salir de la Argentina para venir a Europa. Sobre todo porque él tuvo una larga trayectoria también como jugador y está claro que está mostrando que tiene capacidad y seguro que va a tener una oportunidad de venir a Europa”, en diálogo con Infobae.

Ante la charla sobre Napoleón, Pochettino fue consultado sobre su llegada al fútbol argentino y señaló: “Algún día sí, ¿por qué no? No es que cierro la puerta. Al final, son los momentos en tu vida, no solamente profesional sino familiar que van paralelamente y hoy por mis circunstancias familiares no volvería, pero a lo mejor en unos años te diría que sí”.

Es que el gran trabajo de Marcelo Gallardo a lo largo de sus ocho años al frente de River es reconocido a nivel mundial. Hace unos días fue Pep Guardiola quién hizo referencia a la formación que obtuvo Julián Álvarez en el Millonario.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]