River ya conoce quienes serán los jueces en su visita a la cancha del Taladro.

El próximo viernes desde las 21.30 el "Millonario" visita a Banfield en la disputa de la cuarta jornada por la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. Hoy se conoció quienes serán los encargados de impartir justicia en el partido a disputarse en el Florencio Solá.

Como árbitro principal estará Fernando Rapallini, acompañado por Diego Bonfá (Asistente 1) y Gerardo Carretero (Asistente 2), mientras que el cuarto juez será Pablo Dóvalo. Rapallini estuvo a cargo del partido frente a Banfield el 16 de Febrero de este año, en la victoria de River como local por 1-0, con gol de Matías Suárez.

Será un duelo clave, el Más Grande deberá ganar para alcanzar a los dirigidos por Javier Sanguinetti, que viene con puntaje ideal en el grupo. Marcelo Gallardo no solo tendrá la difícil tarea de definir un equipo para revertir el resultado de la primera fecha donde La Banda perdió 1-3 en cancha de Independiente, sino también de cuidar a sus futbolistas de cara al duelo en Brasil frente a Paranaense por la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. 

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]