El reconocido entrenador del fútbol argentino demostró su banca al técnico de River luego de la durísima eliminación ante Temperley.

Luego de que El Más Grande quedara afuera de la Copa Argentina frente al Gasolero, quien estuvo con todas las miradas puestas fue el entrenador del Millonario. El técnico decidió al finalizar el encuentro, no realizar una conferencia de prensa dejando a muchos hinchas desconcertados por la actitud de no dar la cara en esta papelonezca derrota.

+TAMBIÉN PODES LEER: "La polémica decisión que tomó Demichelis ante Temperley".

Sin embargo, Martín Demichelis no solo recibió críticas por el hecho de no hablar y perder un partido impensado para River, sino que contó con el apoyo de un entrenador reconocido en el fútbol argentino. Se trata de Néstor Pipo Gorosito, quién salió a defenderlo en medio de toda la controversia que generó el encuentro de la pasada noche en Mendoza.

En un diálogo con el programa ESPN, el Pipo comentó sobre porque se lo cuestiona tanto a Demichelis y argumentó lo siguiente: “Demichelis es un muchacho pintón, crack, habla tres/cuatro idiomas, tiene una familia perfecta. Todo eso hace que le peguen mucho más. No se lo analiza solo por el fútbol", sentenció el entrenador campeón con Tigre.

Además, lo comparó con el exitoso y glorioso ciclo de Gallardo dónde catalogó cómo mejor el primer semestre de Micho al mando del equipo de Núñez por encima de todo el recorrido de uno de los mejores River de la historia: "Me animaría a decir que cuando llegó, su equipo fue uno de los que mejor vi jugar. Para mí fue hasta mejor que los de la época del ‘Muñeco’. Los cagaba a baile a todos. Y era Demichelis también el técnico”, declaró polémicamente Gorosito.

+TAMBIÉN PODES LEER: "La racha negativa de Armani en los penales".

Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario