Gonzalo Montiel fue titular en el empate de Argentina 1 a 1 frente a Chile, Franco Armani estuvo en el banco de suplentes y dos ex River también vieron acción. Julián Álvarez quedó fuera de la convocatoria.

El partido de hoy debió jugarse en el Estadio Monumental, pero la situación sanitaria del país y la decisión de Conmebol, obligó que el evento debiera jugarse lejos de Núñez. Argentina debutó en el Grupo A frente a Chile y empató 1 a 1, con un golazo de Lionel Messi de tiro libre a los 33 minutos del primer tiempo, pero en el comienzo de la segunda etapa Eduardo Vargas selló la igualdad a los 12’, tras el rebote del penal pateado por Arturo Vidal.

En tanto, Gonzalo Montiel jugó como titular nuevamente y se afianza como el lateral derecho del entrenador Lionel Scaloni. Asimismo, el partido de "Cachete" fue correcto sin tener grandes dificultades en la marca y quizás sin tener esa aporte en los ataques. A pesar de esto, tras un rebote en el área, dio una gran asistencia para que Lautaro Martínez defina desde el punto de penal y este no remató de la mejor manera. A cinco minutos del final, fue reemplazado por Nahuel Molina.

A su vez, Franco Armani volvió a estar entre los convocados y ocupó un lugar en el banco de suplentes, no fue el caso de Julián Álvarez que quedó fuera de la citación.

Por otra parte, dos ex River también vieron acción en el partido. Por un lado, Lucas Martínez Quarta jugó todo el partido, pero quizás fue una de las peores actuaciones del "Chino" vistiendo la camiseta argentina. Por el otro, Exequiel Palacios ingresó a los 23’ del segundo tiempo por Leandro Paredes y en esos minutos, pudo demostrar un poco de su juego, aunque aún se refleja que está retornando de una lesión.

El próximo viernes el equipo liderado por Messi buscará su primera victoria frente a Uruguay a partir de las 21.00, en Brasilia.

Tw: @facuudevirgilio
Ig: @facudevirgilio

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: