El análisis del desempeño de los jugadores de River en la fecha FIFA

Seis jugadores del Millonario fueron citados por sus Selecciones Nacionales y mientras que algunos tuvieron buenos rendimientos, otros no sumaron minutos.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Los regresos clave para enfrentar a Atlético Tucumán"

River Plate tiene el mejor plantel del fútbol argentino, y aunque todavía no lo pueda traducir en funcionamiento, queda demostrado ya que varios futbolistas fueron convocados por sus Selecciones Nacionales para la fecha FIFA.

En total, River prestó seis futbolistas a distintos países del fútbol sudamericano, como por ejemplo Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Algunos tuvieron un rol clave en sus Selecciones y otros no sumaron minutos, pero todos tienen altas chances de volver a ser citados en el mes de octubre

+TAMBIÉN PODES LEER: "Lista de Buena Fe de la Copa Libertadores: los cambios que haría Gallardo"

Germán Pezzella: como era de esperarse, Germán no sumó minutos en los partidos de eliminatorias. Sus colegas Romero y Otamendi no sufrieron lesiones  ni fatigas, por lo que tuvo que esperar en el banco de los suplentes.

Marcos Acuña: a pesar de ser citado de último momento por la baja de Tagliafico, el Huevo tuvo la chance de jugar 10 minutos ante Chile y 30 ante Colombia, ya que fue el reemplazo directo de Lisandro Martínez.  En ambos partidos se pudo ver a un Acuña intenso en el ataque y comprometido con levantar al equipo desde su posición

Paulo Díaz: fue el único que jugó como titular en ambos partidos. Tanto contra Argentina como con Bolivia, el chileno completó los 90 minutos de cada encuentro y a pesar de mostrar buenos rendimientos, su selección perdió sus dos compromisos. Paulo fue amonestado y quedó suspendido para el próximo juego ante Brasil.

Nicolás Fonseca: el uruguayo entró faltando 5 minutos en el empate de su Selección ante Venezuela. Bielsa buscó asegurar la mitad de la cancha y en ese poco tiempo, el mediocampista cumplió en las escasas apariciones que tuvo

Agustín Sant'Anna: a pesar de estar en el banco de suplentes en ambos encuentros, Agustín no sumo minutos, cosa que era entendible ya que es un puesto en el que pocas veces se realizan cambios y además, venia de una lesión. En lo personal, le sirvió la experiencia ya que fue su primera convocatoria y se espera que Bielsa lo siga teniendo en cuenta.

Adam Bareiro: el caso de Adam fue el más controversial, ya que no formó parte de la lista en el primer partido ante Uruguay y en la épica victoria de Paraguay ante Brasil estuvo en el banco de suplente pero no sumó minutos.  

Dejá tu comentario