El entrenador del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la derrota ante el Globo en el Ducó y admitió que no hicieron un buen primer tiempo, pero afirmó que deberían haberse llevado mínimo un empate.

Por la duodécima jornada de la Copa de la Liga Profesional, River cayó 1 a 0 ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con gol Walter Mazzantti sobre el final del partido y perdió del invicto y de la cima en la de Zona A.

El equipo dirigido por Martín Demichelis hizo un paupérrimo partido y volvió a dejar muchísimas dudas de cara al debut en la Copa CONMEBOL Libertadores. A partir de ello, la Banda está obligada a ganar los dos encuentros restantes de la Copa de la Liga para clasificar a la siguiente instancia.

En ese contexto, una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Más Grande habló en conferencia de prensa y analizó el rendimiento de sus dirigidos en Parque Patricios.

"Desde el resultado es el peor partido de la Copa de la Liga, sobre todo porque es el primero que perdimos. Arrancamos bien los primeros 15 minutos pero después estuvimos muy imprecisos”, declaró el DT de la institución de Núñez.

Y agregó: En el segundo tiempo fuimos un mejor equipo con mejor circulación y generando aunque no pudimos abrir el partido. Después de un tiro libre a favor lo terminamos perdiendo. Creo que merecíamos por lo menos un empate, pero terminamos volviendo a casa sin nada".

Por su parte, ante la consulta si la caída llegó en un mal momento porque se viene el debut en la Libertadores, Demichelis afirmó: “No conozco derrota que caiga en un buen momento, siempre no es bienvenida. Nos quedan seis puntos en la Copa de la Liga para ganarlos y cumplir el próximo objetivo que es clasificar entre los cuatro”.

También destacó el nivel de los que ingresaron en el complemento: "Hicimos muchos cambios ofensivos para intentar llevarnos los tres puntos. Los cambios estuvieron muy bien incluso los que tuvieron viajes largos y aun así estuvieron a disposición desde que llegaronMe quedo con el segundo tiempo que hicimos a pesar de que ahí lo perdimos. El fútbol es así, llegaron poco en el segundo tiempo y la tuvieron fue gol".

Por último, Demichelis alavó la actuación y la rebeldía del Diablito Echverri para hacerse cargo del partido cuando ingresó: “Necesitamos que el equipo esté mejor en varias cosas. Si el equipo funciona, mejora en todas las líneas y las individualidades van a estar mejor. No necesitamos solo de Echeverri”.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario