El delantero de River atraviesa un muy buen momento en el Millonario y el representante habló sobre la situación de la Araña.

El oriundo de Calchín (Córdoba), es el goleador de La Banda en la Liga Profesional con 7 tantos. Además, es tenido en cuenta por Lionel Scaloni y hace tres meses se consagró campeón de la Copa América con la Selección Argentina. El presente del atacante podría llamar la atención de equipos extranjeros. Su agente está al tanto.

Fernando Hidalgo piensa que su representado puede jugar en el Viejo Continente aunque no recibió ofertas. "No le hago publicidad a Inter (Italia). Creo que Julián estaría bien con (Zlatan) Ibrahimovic, con Lautaro (Martínez) o con algunos campeones de Inglaterra sin problemas", dijo y aclaró: "Por ahora no me llamó ninguno de los dos, ni Inter, ni Milan".

El agente describió al deportista. "Es un jugador muy completo, que realmente avanza cada día, intenta mejorar, al que le gusta aprender", declaró en comunicación con FC Inter News y agregó: "(Julián) Álvarez ya lleva dos años a sus espalda en la Primera División con River, que es un gran club, donde se vive la presión. Por eso Julián ya está a nivel para militar en cualquier equipo top de Europa".

El protagonista tiene vínculo con El Más Grande hasta el 31 de diciembre del 2022 y la cláusula de rescisión del contrato es de 25.000.000 de euros. El entrevistado hizo hincapié en lo que tendría que pagar el club que lo desee. "Es un asunto a discutir con el club, no soy yo quien tiene que pagar el precio, le toca al club", expresó y añadió: "Negociaremos bien si llega una oferta importante".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana