El director técnico del Halcón disparó fuertemente contra el Muñeco tras ser consultado por el último cruce entre ambos.

Pasaron varios meses desde el último cruce entre el director técnico de Defensa y Justicia y el del Más Grande. Aquel suceso que se robó todas las miradas en la primera fecha del torneo, cuando el Halcón y el Millonario igualaron por 0-0 en Varela.

Discusión en el duelo DyJ vs. River.

No obstante, parece que Beccacece tenía más por decir... es que, en diálogo con el programa F12 de ESPN fue consultado por aquella discusión con Marcelo Gallardo y respondió: "Cuando uno se cree con la autoridad moral para decir qué está bien y qué está mal cuando hay alguien que imparte justicia me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente".

No conforme y para concluir, agregó: "No importa quien está enfrente, hayas ganado 14 títulos, 50 o ninguno. Para que uno genere en el otro la autoridad esta de la que hablé sobre qué hay que hacer, por lo menos tenés que responder vos de una manera ética y moral intachable y eso no ha pasado, porque la cantidad de situaciones que tuvo Gallardo en su carrera ha sido increible".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]