Luego de la última caída del Más Grande ante Talleres, el futbolista millonario realizó una fuerte autocrítica respecto al momento que atraviesa el equipo.

River volvió a caer y, pese a que los puntos no obtenidos representan la pérdida más desfavorable del momento, lo que también preocupa es el funcionamiento del equipo. Con algunas fechas por delante y la Copa Argentina aún vigente, Marcelo Gallardo analiza las variantes para corregir errores y optimizar el desempeño en el menor plazo de tiempo posible.

Imagen cortesía River Plate.

Mientras tanto, entre los líderes del plantel, aparece la figura de Javier Pinola quien, luego de la derrota por 1-0 ante Talleres y en diálogo con la prensa, realizó una dura autocrítica respecto al presente del conjunto riverplatense: "No es el momento o la situación en la que esperábamos estar, es lo que es y tenemos que dar la cara, levantar la cabeza y seguir trabajando, seguir tomando confianza".

Javier Pinola.

"Por lo que estamos acostumbrados en este club tenemos que pelear hasta el final, River te obliga a ganar y eso es lo que tenemos que hacer, tenemos que jugar como finales todos los partidos, explicó el capitán del millonario para concluir su declaración.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]