El delantero dio su explicación sobre toda la novela de su vuelta al Millonario.

Existían enormes expectativas para que Sebastián Driussi retorne a River. El goleador expresó, en varias oportunidades, las ganas que tenía de poder a volver a jugar en el club de sus amores. Sin embargo, luego de resolver su salida en el Zenit de Rusia, acordó su llegada al Austin FC de Estados Unidos, donde fue presentado este jueves 29 de Julio y explicó los motivos de por qué no regresó a River en este receso.

Apenas fue presentado en Estados Unidos, el ex delantero del Zenit reconoció que hubo intenciones de regresar: "A principios de año estuve cerca de volver a River pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Hoy estoy acá en Austin y estoy feliz. Lo que no pasó en River, espero que en un futuro se pueda dar, pero ahora estoy con la mentalidad y la cabeza en este nuevo desafío".

Queda claro que no hubo nada en concreto ni oficial, sólo sondeos. En el Austin de la MLS firmó un contrato hasta diciembre de 2024. Habrá que esperar unos años más. La bronca de la gente de River existe, pero habrá que olvidarse de esta historia. "Estoy con muchas expectativas y ganas de que esto empiece de una vez y de conocer a mi equipo de trabajo. Vine a Austin porque me motivó mucho el equipo, lo venía mirando cuando empezó en la MLS, viene en crecimiento y es un proyecto muy bueno, por eso me incliné", cerró Driussi.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Luca Briones

Luca Briones

Más del autor

Dejá tu comentario