A pesar de ya haberse coronado, River deberá jugar el domingo ante Rosario Central. Para dicho encuentro Marcelo Gallardo podrá contar con dos futbolistas que no estuvieron en el último encuentro ante Racing.

Los festejos aún están latentes. Seguramente en el plantel haya quedado la famosa "resaca" de campeón, pero esto sigue, aún quedan tres fechas en la actual Superliga. En lo inmediato, el "Millonario" visitará a Rosario Central, el domingo a las 17hs.

Para dicho compromiso, Gallardo no guardará jugadores y pondrá lo mejor que tiene a disposición; es decir que contará con los mismos 20 futbolistas que estuvieron hace unos días ante Racing. Pero a ellos se suman Milton Casco y Bruno Zuculini, que ya cumplieron la fecha de suspensión por haber recibido la quinta amarilla ante Platense.

Tanto el ex Gimnasia, como el mediocampista podrían ingresar directamente en el once titular, relegando a Javier Pinola y Leonardo Ponzio que estuvieron desde el arranque el jueves. Pasando en limpio, serían solo estas las dos modificaciones en referencia al equipo que se coronó hace unos días.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién fue el jugador revelación de este año?

  • Palavecino (37%)
  • Simón (32%)
  • Enzo Fernández (21%)
  • Martínez (8%)
  • Rollheiser (2%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...