En 2021 vencerán varios contratos y en Núñez desean extender el vínculo de los futbolistas. El análisis de los jugadores que tienen prioridad y el repaso de los ya renovaron.

La pandemia puso en jaque al club en materia de lo económico y River pidió un préstamo de 500 millones de pesos para saldar deudas, que deberá abonarlo en tres cuotas. También hizo ventas y algunos deportistas se fueron a préstamo para acomodar las finanzas. Las más destacadas fueron las salidas de Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero.

https://twitter.com/acffiorentina/status/1316633444663918592

Pero una vez más, el Más Grande no tuvo refuerzos y optó por tratar de mantener el plantel actual o a gran parte del mismo. Durante el transcurso del 2020 varios jugadores volvieron a firmar. Entre ellos: Ignacio Fernández, Germán Lux, Enrique Bologna, Leonardo Ponzio (finalizará el 30 de junio de 2021), Julián Álvarez, Santiago Sosa, Lucas Beltrán, Santiago Montiel y Federico Girotti, las apuestas del Muñeco para el futuro.

Proximamente lo harían: Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz. Cabe destacar que River posee el 30% del pase del oriental, el 70% restante pertenece al Liverpool de Uruguay. Ambos fueron convocados para sus respectivas selecciones (Argentina y Uruguay) durante las Eliminatorias. Tendrán un sueldo mayor y también claúsulas más elevadas.

Por otra parte, la situación de la extensión del vínculo con Rafael Santos Borré es más compleja, dado que el 50% del porcentaje de su ficha pertenece a Atlético de Madrid y debería invertir 3.5 millones de euros para llegar al 75% del pase. Finalmente, a mediados del próximo año culminará el contrato de Javier Pinola que ya declaró que desea continuar en el Millonario.

Por: Federico Bombillar 

Twitter: @FedericoBombil1

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]