El presidente de River hizo eco sobre otro cruce copero contra el clásico rival y aseguró que está encantado de vivir otra definición de esa magnitud.

Volver a hablar de otra final por Libertadores entre River y Boca luego de lo sucedido en 2018, parece que fuera cuenta corriente, ambas instituciones definieron la edición de aquel año, que sin dudas será la más recordada a nivel mundial por lo que se generó en torno a esa serie decisiva. Hoy, desde el sorteo de de octavos hasta las instancias siguientes ya hacen palpitar otro superclásico.

En una charla con ESPN, Rodolfo D'Onofrio se hizo eco de la pregunta y lejos de esquivarla respondió con firmeza: "Encantado de jugar con Boca, estamos en una buena racha enfrentándolos. ¿Por qué no vamos a jugar?" dijo el mandamás, aunque todavía falta recorrer el camino duro hacia una final que tiene como primer objetivo a Nacional de Uruguay.

Durante la misma entrevista, además se lo consultó por la importancia que le da Marcelo Gallardo a los juveniles: "Yo creo que en dos o tres años River va a tener equipo formado por jugadores de Inferiores. Hay chicos de 17 y 18 años que son futuros cracks y están muy cerca de la Primera".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]