• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

El Monumental sigue en remodelación, el presidente Millonario afirmó que harán una petición para jugar en Ezeiza el torneo local.

Ayer en la Casa Rosada, se confirmó la vuelta al fútbol desde el próximo 30 de Octubre, por lo que River deberá definir cual será su casa mientras se sigue trabajando en El Monumental. Si bien la localía por Libertadores, lo ubica en cancha de Independiente (debido a las exigencias que rigen desde CONMEBOL), desde El Más Grande siguen sosteniendo la idea de oficiar como local en River Camp de cara al inicio del certamen nacional.

Sobre esto, Rodolfo D´Onofrio expresó en diálogo con Radio La Red que se va a elevar un pedido: "Tenemos pensado ver la posibilidad de hacerlo en el River Camp y eso vamos a conversarlo con la AFA y la Liga, y también, por qué no, con quienes tienen la responsabilidad de transmitir los partidos, para que vean la capacidad técnica que puedan tener para poder hacerlo".

Además, la localía en Avellaneda le supondría una pérdida de dinero, sumado a los 70mil dólares que se le descuenta al Rojo por la cada partido jugado, sobre la deuda pendiente por Alexander Barboza. Pero por lo pronto las mayores modificaciones a realizar en el predio de Ezeiza serían realizar una cabina de transmisión y hacer reformas en el lugar para que las cámaras puedan ocupar su posición habitual.

De todas maneras, la empresa encargada de llevar en vivo los encuentros no se encuentra satisfecha con que el Millonario juegue en el lugar de entrenamiento y no en un estadio normal. Entre los puntos negativos, resaltan los positivos, que son las medidas reglamentarias, el estado del terreno de juego y la iluminación.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: