El presidente de River se refirió a Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré. Su deseo y el de Gallardo es que continúen en el club.

La pandemia del Covid-19 provocó la suspensión del fútbol, en Argentina, durante medio año (para los cinco equipos que disputan la Copa Libertadores, el resto aún no compitió) y por lo tanto en muchos casos ha afectado la parte económica de varios clubes.


Cada mercado de pases, el Más Grande intenta no vender o hacerlo con pocos deportistas. En el anterior emigró Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen. Sin embargo hay juveniles jugadores que son pretendidos de otros clubes, en algunos casos no hubo propuestas formales. 

Algunos integrantes del plantel han renovado sus contratos y a otros se les vencerá el 30 de junio de 2021. Por ejemplo: Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. "De ninguna manera tiramos de la cuerda con la renovación de los contratos. La pandemia ha demorado algunas firmas, pero está todo hablado con los jugadores y los representantes. Está la palabra de por medio y vamos a llegar a un acuerdo con ambos ", dijo Rodolfo D´Onofrio.

La máxima autoridad de River hizo hincapié en la situación del delantero colombiano. "A (Rafael) Borré tenemos la posibilidad de comprarle al Atlético Madrid la otra mitad del pase, así como ellos nos pueden comprar la mitad a nosotros", informó en diálogo con Closs Continental.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]