El actual presidente de River hizo un análisis de su tarea a cargo de la dirección del millonario.

Los logros deportivos son indiscutibles. Rodolfo D´onofrio consiguió estampar su nombre en la historia del club de Núñez como uno de los presidentes más campeones. De la mano de Marcelo Gallardo, su gestión tuvo la posibilidad de ganar títulos determinantes en el conjunto riverplatense.

Además de los objetivos deportivos, D´onofrio en diálogo con Infobae, evaluó su gestión en general: “Cuando llegamos teníamos un proyecto, que eran once objetivos. Era un equipo de fútbol. Los cumplimos todos. Uno de los últimos fue la inseguridad, que lo cumplimos en 2019. Logramos terminar con el problema de la inseguridad, con la gente que venía a hacer desmanes. Los once objetivos están logrados. Llegamos con una idea, la pusimos en práctica. Eso demuestra que cuando tenés un equipo de trabajo, capaz y con voluntad de cambiar las cosas, se pueden hacer”.

Además, se refirió a la posibilidad concreta de seguir ligado a la política deportiva: “Hablé con Jorge y la idea es que continúe en AFA y trate de ayudar al fútbol argentino. Con Tapia hablé de hacer una refundación allí para ubicarse nuevamente en el fútbol sudamericano y hacerse más fuertes en el fútbol mundial”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana