En esta nota te contamos dónde podrás ver la película.

La Final de la Copa Libertadores de 2018 fue uno de los eventos deporitvos más importantes de la historia. Debido a ser la primera final de Libertadores entre River y Boca, este encuentro decisivo quedó en la historia del deporte. En conmemoración a los cinco años del duelo, se estrenó el documental Cierren Los Ojos, que cuenta detalles inéditos de aquel partido.

La película fue estrenada inicialmente el 9 de diciembre de 2023 en el Movistar Arena con un gran evento, que contó con la participación de figuras cómo Rodolfo D'onofrio y Lucas Pratto. Al ser una única función, fueron pocos los hinchas del Millonario que pudieron ver el Film aquel dia.

Casi tres meses despúes, la película ya se encuentra disponible en 27 cines para todo aquél que la quiera ver. El documental se reproducirá en 18 sedes de CInemark-Hoyts, en 8 cines de Cinemacenter y en Cinema La Plata. La grabación solo estará en cartelera hasta el miercoles 6 de marzo.

Mientras tanto, los dirigidos por Martín Demichelis se preparan para el próximo partido. Este será el sábado 2 de marzo a las 21:30 ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes. El partido corresponderá a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tras empatar con Boca, el Millo se encuentra segundo en la zona A, a un punto de Argentinos Juniors.

Felipe Dubcovsky

Felipe Dubcovsky

Más del autor

Dejá tu comentario