El actual entrenador de River dejó ver el exótico destino en el cual se encuentra vacacionando con su pareja, Evangelina Anderson.

Con el parate del fútbol argentino, debido a la Copa América, tanto los jugadores como el cuerpo técnico disfrutan de sus vacaciones, ya que la vuelta a los entrenamientos está pactada recién para el 1° de julio. Por ende, aprovechan estos dias para despejarse y recargar pilas para el segundo semestre.

+TAMBIÉN PODEES LEER: "LA REPUESTA DE FABBIANI SOBRE QUIÉN ES EL MEJOR 9 DEL SIGLO".

Recientemente, se conoció el paradero del DT. A través de las redes sociales de su pareja, Evangelina Anderson, la actriz, dejó ver dónde se están llevando a cabo sus vacaciones. El destino elegido por la pareja fue, el exclusivo complejo Icon de la ciudad de Marbella.

Dado su paso por el Malaga, Micho y su familia sienten un gran arraigo para con esa zona. Sus tres hijos (Bastián, Lola y Emma) son oriundos de ese lugar, tan así, que cuando Evangelina fue consultada, vía Instagram, si pensaban vivir toda su vida en Argentina, respondió: " No. Mi casa (dónde tengo todo) está en Marbella".

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL PUNTO DE VISTA DE MATÍAS ALMEYDA SOBRE EL CICLO DEMICHELIS".

Gracias a su estadía en esa zona de España, Demichelis aprovechó el tiempo y se dio una vuelta por uno de sus exequipos en el cual es muy apreciado dado a haber ayudado al mismo a salvarse del descenso en una ocasión y haberlo clasificado a Champions en otra, el Málaga.

Tanto el equipo como el DT continúan de licencia, los entrenamientos esán pautados para el 1/07. La vuelta tendrá como objetivo una puesta a punto para afrontar el segundo semestre con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, sin descuidar la importancia de la Liga Profesional.

Picture of usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario