La organización del torneo confirmó la sede del cruce por los octavos de final. Resta la fecha.

El Millonario y el Halcón se vuelven a ver las caras aunque todavía no se sabe cuando: las fechas probables, 24 o 31 de agosto. Se medirán en busca de un lugar en cuartos de final del torneo más federal del país. Lo que sí se sabe es dónde: será en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de eliminar a Barracas Central, el objetivo de esta Copa es clasificar a la próxima edición de la Libertadores y cuentan con varias opciones para lograrlo. Una de ellas, claro está, ganar la Liga Profesional o quedar en los primeros puestos de la tabla anual, la otra, ser campeón de la Copa Argentina, por lo que será un compromiso vital en sus aspiraciones.

Será debut del Más Grande en este estadio, el cual tiene capacidad para 25.000 espectadores y donde es local Sarmiento de Resistencia, del Federal A. Este martes por la misma instancia, también jugarán allí Gimnasia de La Plata vs. Patronato. El último encuentro por esta competencia que se jugó allí fue en 2013 cuando San Lorenzo eliminó por penales a Estudiantes de Caseros.

Quien gane el encuentro entre El Millo y los de Florencio Varela, se medirá ante el vencedor del enfrentamiento entre el Lobo y el Patrón.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]